Thursday, December 20, 2007

química sexual

no, quizá por aquello de ser de provincias, nunca se ha creído mucho eso, que intentan vendernos casi todas las novelas románticas sobre que, para disfrutar del sexo, se necesitan fondos llenos de nocturnos de Chopin, aromas al incienso de Edelwais, o interminables atardeceres otoñales a la luz de la chimenea.



Hombre no digo yo que como prolegómenos no venga bien, pero sólo como prolegómenos, y que luego el componente "animal" haga de las suyas.



Y es que lo de la química sexual nos suele enganchar sin respetar lógica alguna, al menos yo prefiero el sexo con sensibilidad pero sin recato, con todos los sonidos corporales que pueda llevar asociado, alguna que otra, por no decir muchas, palabras lo más políticamente incorrectas posibles, las inevitables manchas viscosas y ese más que dudoso "olor ambiental" que acaba dominando el ambiente.

Thursday, June 07, 2007

enfermedad

Es lo que tienen las malas compañía en los procesos de curación, pueden arruinar en un segundo, meses y meses de tratamiento, que ya lo dice cualquier experto: para curarse de verdad lo primero que hay que hacer es romper con el ambiente que a uno le rodea, una de las causas fundamentales de la . ¡Que razón tienen!



Y yo sin hacer caso, y luego me pasa lo que me pasa, que ayer, sin avisar ni nada, un idiota integral por poco acaba con mi primera semana de tratamiento anitimisogía en un momento y tira por la borda todo el sacrificio que me esta costando mi curación.

Monday, March 12, 2007

travesura

Esta "travesura", que dentro de muy poco cumplirá un añito, quería hoy mirarse al ombligo por aquello del número doscientos, pero me he dado cuenta de que el "ombligo" no está en el que escribe sino en todos los que os asomáis por aquí cada día, por eso: